Orientaciones para las familias sobre las tareas


Estimadas familias:

A partir del martes día 17, todos los días tendréis colgadas las tareas que tienen que hacer vuestros hijos/as diariamente. Las tendréis visibles a partir de las 9 de la mañana.

Vamos a tratar de que siguiendo el horario de cada día y las áreas que les toca cada día, vuestros hijos/as puedan trabajar diariamente las tareas que les marquemos.

Es ya labor vuestra como padres , que les programéis las horas de trabajo a ser posible lo más parecido al horario escolar para que no pierdan la dinámica de trabajo. Recordad que no son días de vacaciones y que el trabajo organizado y diario va a ser necesario

Es una situación complicada para todos, pero entre todos lo tenemos que hacer de manera coordinada, así que es necesaria vuestra colaboración.

Cualquier duda que tengáis, hacérnosla llegar y así poder solventar todos los problemas que puedan ir surgiendo. Los profesores aunque no estamos presentes continuamos con nuestro trabajo y estamos para atenderos.

Os agradecemos vuestro esfuerzo y esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Muchas gracias.

2 comments

    • alberto lasheras on 17 de marzo de 2020 at 9:10
    • Reply

    buenos días ,no se como poder ver las tareas,gracias

    • Ana on 17 de marzo de 2020 at 21:10
    • Reply

    Hola, tienes que ir al otro texto, del 16 de marzo, tareas cuarentena.Ahí pinchas en tareas por cursos, y seleccionas el curso. !Espero que te sirva¡Un saludo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.