English week (Lekároz)

RESUMEN DE “ENGLISH WEEK”


Primer día:

Al bajar del autobús nos recibieron algunos de los profesores. Luego, fuimos los cuatro centros : Obanos, Cadreita; Lekumberri y Azagra, a la sala de reuniones y allí el director : ……, nos fue presentando a los que serían nuestros monitores durante esta semana que comenzamos con mucha ilusión.

De allí, pasamos a las que iban a ser nuestras habitaciones y ¡tuvimos que hacernos las camas!

A la tarde salimos a Elizondo y a la piscina y después juegos, cena y actividades nocturnas.

Segundo día:

Hemos ido de paseo por Elizondo y hemos realizado las preguntas que teníamos encomendadas, a las gentes del pueblo que nos hemos ido encontrado. El grupo que no fue el día anterior a la piscina, hoy sí lo ha hecho.

Después , a la vuelta,  hemos jugado en los patios del albergue.

Tercer día:

Hoy miércoles , 26 de septiembre de 2018; hemos dedicado el día a preparar los bailes de la noche del jueves y a la tarde hemos hecho unas olimpiadas especiales. En las fotos se pueden ver los distintos juegos que hemos practicado.

Cuarto día:

Hoy jueves veintisiete de septiembre hemos ido de paseo por El Valle del Baztán. Hemos recorrido ocho km. entre grandes robles , helechos, castaños, riachuelos , vacas y el río Baztán – Bidasoa hasta llegar a Elizondo donde hemos merendado y descansando un poco. Después hemos caminado otros dos kilómetros hasta el albergue.

Al final del día hemos tenido el concurso de bailes y discoteca . Ha sido un día agotador pero nos lo hemos pasado muy bien.

Podéis ver las fotos de la semana en el siguiente enlace:

Fotos English Week