Para despedir el curso 2025/2026, el alumnado disfruto de una fiesta organizada por el colegio y la APYMA en la que hubo actividades tipo ginkana, varios tipos de hinchables, helados y charanga final. FOTOS DE …
El penúltimo día de clase, el jueves 18 de junio, el alumnado y profesorado del tercer ciclo fuimos a la localidad riojana de Lumbreras de Cameros al parque de aventuras Riojaventura. En dicho parque el …
Durante los días 8, 9 y 10 de junio, el alumnado de 5.º de Educación Primaria representó la obra de teatro La historia de un hombrecillo de papel. A través de esta entrañable historia, los …
A lo largo de varios días del mes de mayo y junio los niños y niñas de infantil, primero, segundo y sexto de primaria de religión católica han acudido a la Basílica para ofrecer flores …
El martes 2 de junio la Policía Municipal de Azagra (Gorka concretamente) acudió a dar una charla al alumnado de 5º y 6º de EP sobre la nueva normativa que se va a aplicar a …
Para despedir el curso 2025/2026, el alumnado disfruto de una fiesta organizada por el colegio y la APYMA en la que hubo actividades tipo ginkana, varios tipos de hinchables, helados y charanga final.
El penúltimo día de clase, el jueves 18 de junio, el alumnado y profesorado del tercer ciclo fuimos a la localidad riojana de Lumbreras de Cameros al parque de aventuras Riojaventura.
En dicho parque el alumnado pudo disfrutar de diferentes actividades, como deslizarse por la tirolina y en el tuby con los donuts neumáticos, escalar una y otra vez en los rocódromos, superar retos de equilibrio, afinar puntería en la zona de tiro con arco o en el mini golf.
El día resulto muy satisfactorio y divertido para todo el mundo.
Durante los días 8, 9 y 10 de junio, el alumnado de 5.º de Educación Primaria representó la obra de teatro La historia de un hombrecillo de papel. A través de esta entrañable historia, los espectadores pudieron acompañar a un pequeño personaje de papel en un viaje lleno de aventuras, encuentros y aprendizajes sobre la amistad, la superación y la importancia de creer en uno mismo.
Los alumnos y alumnas realizaron un magnífico trabajo de interpretación, demostrando su esfuerzo, creatividad e ilusión sobre el escenario. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los participantes como para el público asistente.
A continuación, podéis disfrutar del vídeo de la representación
A lo largo de varios días del mes de mayo y junio los niños y niñas de infantil, primero, segundo y sexto de primaria de religión católica han acudido a la Basílica para ofrecer flores a la Virgen del Olmo. Han sido momentos llenos de ternura, fe, y sencillez, en los que han expresado su amor a María con flores, poesías, cantos y oraciones.
El martes 2 de junio la Policía Municipal de Azagra (Gorka concretamente) acudió a dar una charla al alumnado de 5º y 6º de EP sobre la nueva normativa que se va a aplicar a los VMP (principalmente a los patinetes eléctricos)
Screenshot
La charla se desarrollo en el Aula Ikasnova y el alumnado siguió con mucho interés las explicaciones sobre la misma.
Muchas gracias a Gorka por la charla que nos ofreció.
El otro día tuvimos la visita de la guardia civil y el alumnado del colegio y del instituto pudo comprobar y probar las variadas actividades que dicho cuerpo realiza.
Pudieron asistir a una demostración de como actúan los agentes caninos detectores (buscan drogas, armas o explosivos usando su gran olfato), montarse en el helicóptero, en las motos, coches patrulla o en las “zodiac”.
El pasado 14 de mayo el alumnado de primaria pudo disfrutar de un divertido e interesante concierto de música ofrecido por la EMA (Escuela de Música de Azagra).
El grupo de músicos estaba formado por profesores de la EMA y alumnado de primaria y secundaria.
Desde el colegio queremos agradecer a la Escuela de Música de Azagra el trabajo realizado para ofrecernos este concierto.
Entre las varias actividades organizadas para celebrar el día del libro, os traemos la lectura de cuentos por parte del alumnado de 6º al alumnado de 3º y también la lectura de cuentos de algunos familiares a los grupos de 6º.
Tanto una como otra resultaron muy satisfactorias para todas las personas participantes.