Excursión a Tierra Rapaz

Los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria fueron el día 7 de junio a Tierra Rapaz.

El día fue simplemente espectacular. A las 9.30 los pequeños y pequeñas cogieron el autobús dirección a Calahorra, para llegar a tiempo de empezar las actividades.

Primero, vieron diferentes animales (gallos, cabras, gallinas…), llegando a dar de comer a alguno de ellos. Justo después, llegó el turno de conocer a los suricatos, cebras y demás animales salvajes, gracias a la compañía de las monitoras.

Tras recobrar fuerzas en el almuerzo, llegó el momento del contacto directo con aves, donde nos presentaron diferentes especies y pudimos llegar a tocarlas, para después pasar a una espectacular exhibición de aves rapaces, donde águilas y halcones, entre otros, hicieron las delicias de pequeños y mayores.

Vista la exhibición, llegó el momento de descansar y comer bien, para poder terminar el día con una actividad preciosa en la Gruta de los Búhos, donde estas maravillosas aves nos mostraron todo lo que son capaces de hacer.

Con estudiantes y docentes cansados, llegó el momento de volver a Azagra, con una sonrisa de oreja a oreja, muchos conocimientos nuevos y ganas de descanso y piscina tras un día muy intenso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.